Hinchas de River realizaron una campaña solidaria durante la "Caravana Millonaria" para ayudar a comedores

La iniciativa surgió entre amigos y desde motomandados "Zoe", todos hinchas de River y aún es posible colaborar con alimentos no perecederos. Enterate los detalles en la nota.

Comunidad 09/12/2020 Primera Info
CAravana Solidaria River
CAravana Solidaria River

En las escalinatas del Palacio San Martín pudo verse este 9 de diciembre a dos mujeres y una niña esperando a la "Caravana Eterna", todas vestidas con camisetas de River Plate. Junto a ellas, una caja que decía "Caravana Millonaria Solidaria". 

En diálogo con Primera Info, Bárbara, Claudia y Zoe contaron que al concurrir a festejar la victoria de la Copa Libertadores de 2018 se les ocurrió organizar una colecta de alimentos no perecederos para, además de celebrar, poder colaborar con comedores de la ciudad.

"La idea es que colaboren los hinchas, esperemos poder ayudar, se puede traer un alimento no perecedero" contaron. La iniciativa surgió entre amigos y Bárbara detalló que desde Motomandados Zoe, donde trabajan, siempre están juntando mercadería para ayudar a la gente.

Es posible seguir colaborando para ayudar a comedores con alimentos no perecederos. Se puede llamar a Motomandados Zoe al 2284-604937 o llevando los productos a avenida Sarmiento 348, donde se encuentra la agencia.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.