Mejoras para Tercer Tiempo, una app para adultos mayores

A días de cerrar el 2020, la aplicación olavarriense que fue declarada de interés legislativo municipal por el Honorable Concejo Deliberante, presenta su reciente actualización con nuevas herramientas y mejoras.

Comunidad 16/12/2020 Primera Info Primera Info

Tercer Tiempo es una app gratuita para dispositivos móviles que permite el acceso simple a operaciones desde el teléfono: consultar farmacias de turno, acceder al home banking y sacar turnos, ingresar a los portales web de organismos gubernamentales y entidades financieras. Además, desde la herramienta, se pueden utilizar funciones del teléfono de manera más intuitiva. Su interfaz está pensada para permitir su uso en cualquier grupo etario, ya que cuenta con botones e íconos de fácil reconocimiento.

La aplicación, con esta nueva actualización, ya se encuentra disponible en Google Play Store para su descarga gratuita en dispositivos Android. Se debe buscar como "Tercer Tiempo Argentina".

Mejoras en esta nueva versión:

- Se trabajó la estabilidad de la sección de farmacias de turno

- Se agregó un botón que permite acceder a un buscador con un listados de médicos de Olavarría

- Se agregó un botón con enlace a entidades financieras y tarjetas de crédito

- Se agregaron más de 10 nuevos bancos

- Se agregaron los botones de calendario, navegador web, calculadora y galería de fotos

"Queríamos cerrar el año con mejoras y actualizar a Tercer Tiempo. Notamos un buen número de descargas de la primera versión. Vamos a seguir trabajando para hacer cada día más sólida esta herramienta olavarriense que fue pensada en un primer momento para adultos mayores, pero ahora su uso es por parte de diferentes edades y de usuarios que quieren simplicidad en su día a día. De dos a tres toques en la pantalla se puede acceder a lo que antes llevaba varios minutos" manifestaron los creadores de la aplicación.

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.