Cominotto junto a Posse estuvieron en Mar del Plata

Se presentó en la ciudad balnearia la Lista 14 "Protagonismo Radical" de cara a las internas de la UCR bonaerense el próximo 21 de marzo.

Política 29/12/2020 Primera Info
IMG-20201229-WA0006

El pasado lunes se presentó en la ciudad balnearia la Lista 14 "Protagonismo Radical" de cara a las internas de la UCR bonaerense el próximo 21 de marzo. Para Posse, el desafío del radicalismo es “cambiar la historia de sumisión” de los últimos años. 

Encabezados por el Intendente de San Isidro, Danya Tavella (candidata a vicepresidente), el olavarriense Franco Cominotto (candidato a Secretario General) e históricos dirigentes como Federico Storani y Juan Manuel Casella, la Lista 14 pisó fuerte en la Quinta Sección electoral. En la oportunidad se recorrió la ciudad, donde se analizaron las previsiones de la temporada veraniega y el impacto que tendrá en una necesaria recuperación económica en la ciudad y la zona. 

El rol que debe cumplir el radicalismo y las críticas por el papel desempeñado durante el gobierno de Mauricio Macri fueron el eje de la presentación de la lista. En ese sentido, Posse planteó que “no hay manera de tener un frente bueno si el radicalismo no es socio pleno” y señaló que el desafío de Protagonismo Radical pasa por cambiar la “historia de estos cinco año que fue la de la sumisión y el seguidismo, y eso provocó que muchos radicales se fueron a la casa y otros se fueran a otra casa”.

 Luego de encontrarse con los medios locales, se realizó un acto en el camping de la UTA con militantes e integrantes de las dos listas que acompañan al espacio en Mar del Plata, de las cuales la lista 114 es encabezada por Nicolás Maiorano. 

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.