"Al afiliado hay que serle frontal, me gustaría debatir con los otros dos candidatos"

El candidato a presidente del Comité local de la UCR por la Lista 11, Rubén "Bebe" Lanceta, propuso generar un debate público con los otros dos candidatos para "que cada uno exponga y rinda cuentas de lo que ha hecho por el partido y lo que quiere para el futuro".

Política 31/12/2020 Primera Info
Rubén Bebe Lanceta

Rubén "Bebe" Lanceta ha decidido jugar fuerte en esta interna radical olavarriense y lo demuestra en cada una de las apariciones públicas y privadas. En este caso, quien encabezó la lista y luego se transformó en diputado nacional en 2007 por la provincia de Buenos Aires, pretende hacer un debate con los demás candidatos a presidente como lo son Gonzalo Dolagaray y Franco Illescas.

"Al afiliado hay que serle frontal, la coyuntura actual de pandemia nos va a limitar la recorrida de casa por casa si es que uno quiere ser responsable. La manera que proponemos de llegarle al afiliado y todos por igual es hacer un debate, tal como pasa en las elecciones generales, con los demás candidatos. Si la logística nos permite sería excepcional hacerlo presencial y que se transmita hacia todos, pero queremos que se debata porque el radical olavarriense merece saber quién va a ser su representante", explicó Lanceta.

El ex diputado provincial en la vuelta a la democracia en 1983 también dejó un mensaje final para el radicalismo olavarriense. "Les deseo felicidades a todos los radicales olavarrienses, hemos pasado un año duro y tendremos que seguir peleando un tiempo más. Los radicales no claudicamos en las malas, las enfrentamos. Caminar junto a Raúl Alfonsín me enseñó que a los problemas se les pone el pecho y eso haremos. Les prometo que el año que viene empezaremos el camino de reconstrucción de un partido que ha perdido el rumbo en la ciudad", cerró 'Bebe' Lanceta.

Te puede interesar
CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.