Coronavirus: detectaron 32 nuevos casos

En el última parte de la emergencia sanitaria del 2020, el municipio confirmó la presencia de nuevos casos y el alta para 20 pacientes. Los casos activos son 213.

Comunidad 31/12/2020 Primera Info Primera Info

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este jueves se registraron 32 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 20 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 170. El total de pacientes activos es de 213.


El sábado volverán a hacerse en el Hospital desde las 7 de la mañana.

Desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto