Torneo Regional: Racing debuta de visitante ante Ciudad de Bolívar

Será a partir de las 17:10 en el Estadio Municipal Eva Perón.

Deportes 10/01/2021 Primera Info
racing futbol entrenamiento
racing futbol entrenamiento

Este domingo desde las 17:10 horas, el Club Ciudad de Bolívar tendrá su debut en el Torneo Regional Amateur de Transición 2021 frente a Racing de Olavarría en el Estadio Municipal Eva Perón. El grupo de la región Pampeana Sur lo completan Liniers y Bella Vista, ambos de Bahía Blanca. 

La terna arbitral para el encuentro estará encabezada por Marcos Ignacio Liuzzi, mientras que los asistentes serán Gonzalo Ceferino López y Alberto Jonatan Peralta. El árbitro principal dirigió el último enfrentamiento entre el Club Ciudad y Racing, en el marco de la fase 1 del Torneo Regional 2020, previo al parate.

El probable once inicial para el debut sería: Beltramella; Piarrou, Álvarez, Irusta, Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Ramirez; Troncoso, Octavio Bianchi y Peters. El técnico Mauricio Peralta apuesta a formar con mayoría de jugadores que ya estaban en el plantel y pocos refuerzos desde el arranque.

 En lo que respecta al conjunto rival, Racing llega con un plantel ampliamente renovado y con mayoría de incorporaciones de la liga local, sumadas a algunos refuerzos foráneos. La posible formación sería: Álvarez; Ayesa, Tucker, Gonzalo Izaguirre, Palmieri; Candia, Toro, Janson; Dip; Curuchet y Aguerre o Salamanca. 

El conjunto Celeste va por el ascenso al Federal A, con varias caras nuevas respecto del último partido oficial y con más de dos meses acumulados de entrenamientos y partidos amistosos. Mientras que, las ausencias más resonantes en el plantel son las de Leonel ‘Toti’ Ríos, Facundo Onraita e Ignacio Lachalde.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.