Se reestructuraron los ingresos al Hospital Municipal por la campaña de vacunación

Debido a que el ingreso por la guardia antigua será utilizado únicamente para vacunar contra el Covid-19 el resto de los ingresos se verán modificados. Los detalles en la nota.

Comunidad 11/01/2021 Primera Info
hospital
hospital

La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” informó que, debido al comienzo de la campaña de vacunación de Sputnik V, se han reestructurado los ingresos al nosocomio.

Es así que el espacio en el que funcionaba la guardia antiguamente (entrada por calle Alsina), será solamente utilizado para la aplicación de vacunas y por allí accederá el personal de salud que requiera la vacunación. La misma se realizará de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 horas.

En este sentido se especificó que por Avenida Sarmiento ingresarán las personas que concurran a la farmacia, como así también a los consultorios externos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.