Tareas de señalización y demarcaciones en el marco del Programa de Seguridad Vial

A cargo de personal de Control Urbano, teniendo en cuenta la planificación y el relevamiento técnico permanente con el que dispone el área.

Comunidad 23/01/2021 Primera Info
cartel prohibido

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, continúa con las tareas de señalización y demarcación en distintos puntos del casco urbano y localidades del Partido.

Tales acciones se enmarcan en el Programa Municipal de Seguridad Vial y tienen como objetivo mejorar la situación del tránsito, teniendo en cuenta la planificación y el relevamiento técnico permanente con el que dispone el área de Control Urbano.

En esta oportunidad se llevaron a cabo los siguientes trabajos:

– Demarcación de espacio exclusivo de estacionamiento para Persona con Discapacidad en Urquiza 4500 y Dorrego 4200.

– Demarcación de espacio reservado para remis en Vicente López al 2600.

– Reparación y recolocación de carteles nomencladores e indicativos en distintos puntos de la ciudad.

– Colocación de cartel de contramano en Avda. Pringles y Elpidio González.
– Vallado por caída de mampostería en Lamadrid al 2400.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.