Este martes cobran los empleados municipales

Los haberes comprenden el incremento salarial del 6%, calculado sobre los salarios de diciembre de 2020.

Comunidad 01/02/2021 Primera Info
municipalidad
municipalidad

Tal como se confirma desde la Dirección de Personal del Municipio, a partir de este martes 2 de febrero estará disponible la liquidación de los haberes correspondientes al mes de enero.

Tales haberes comprenden el incremento salarial del 6%, calculado sobre los salarios de diciembre de 2020 – en función del acuerdo paritario suscrito entre el Intendente y el Sindicato de Trabajadores Municipales-. Asimismo, incluyen un bono de 10 mil pesos para las categorías (administrativos, obreros y servicios y técnicos) de 1 a 4 y en concepto de reemplazo de guardias.

Con los haberes del mes de febrero, cobrarán el bono las demás categorías. No así, el Personal Superior.

Bajo estos ítems, la totalidad de los agentes municipales podrán acceder a  sus sueldos mediante el sistema Bapro del Banco Provincia y –quienes no se encuentren incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

 

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.