Una mujer utilizó dólares falsos para comprar celulares

La joven de 24 años estafó a varias personas comprándoles celulares de alta gama pagando con dólares falsos.

Policiales 04/03/2021 Primera Info
Ddi
Ddi

EL pasado martes, personal de la SUB DDI local trasladó a una mujer de 24 años al asiento de esa dependencia policial a los fines de cumplimentar recaudos legales con la misma.

La joven oriunda de Capital Federal se dedicaba a la compra de equipos telefónicos de alta gama, para las cuales utilizó como medio de pago dólares falsos.

Según informaron fuentes policiales, la metodología de engaño utilizada por la mujer era la de contactarse con personas que ofrecían los celulares a través de la red social Facebook para luego encontrarse y pagar con dólares falsos.

Esta investigación surgió a raíz de denuncias en las cuales las víctimas relataron la misma operatoria. En tanto, se recogieron 1400 dólares que la mujer tenía en su poder, los cuales ya están en manos de la justicia para que se le realicen las pericias correspondientes. 

INTERVIENE UFI N°10 A CARGO DE LA DRA. VIVIANA POR EL DELITO DE ESTAFA. 

Te puede interesar
Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.