Schwindt  y Santellán serán parte del nuevo consejo provincial del PJ

Ambos legisladores integrarán las listas en apoyo a la candidatura de Máximo Kirchner como Presidente del PJ bonaerense.

Política 16/03/2021 Primera Info
Santellan
Santellan

Liliana Schwindt y Guillermo Santellán serán parte del nuevo consejo provincial del PJ  que encabezará Máximo Kirchner

La noticia se dio a conocer esta tarde, ambos legisladores integrarán las listas en apoyo a la candidatura de Máximo Kirchner como Presidente del PJ bonaerense.

Según trascendió, Santellán formará parte de las listas como consejero titular por la séptima sección electoral y Schwindt por la Rama Femenina del Partido. 

SchwindtAyer legisladores provinciales, nacionales y locales habían firmado un comunicado  en apoyo a la candidatura de Máximo Kirchner que expresaba la necesidad de trabajar en pos de “Un Peronismo Unido y organizado para construir los puentes entre todos los movimientos políticos”.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.