Agenda cultural: propuestas del Centro Cultural San José para este viernes

Habrá taller de Origami, la presentación del libro "Monedas" del autor local Leo Yunger y una muestra multidisciplinaria. Las actividades iniciarán a las 19 y habrá cupo limitado.

Cultura 19/03/2021 Primera Info
musica centro cultural
musica centro cultural

Para este viernes, el Centro Cultural “San José” renueva las actividades enmarcadas en la Agenda Cultural 2021, que impulsa la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

La propuesta se reanuda este viernes 19, a partir de las 19 horas, con el Taller de Origami del Laboratorio de Brenda, que se llevará a cabo en la Sala Taller. Se recuerda que está destinada a niños y niñas, a partir de los 10 años. Se requiere inscripción previa en: [email protected]. El cupo limitado está limitado a 6 personas.

Posteriormente, a las 19:30 horas, en el patio, en el contexto de una jornada especial el escritor local Leo Yunger presentará su libro de cuentos breves “Monedas”.

En este marco, se realizará la muestra multidisciplinaria “Tirando paredes” y los músicos Tomás Correa y Gonzalo Cabri ofrecerán un show acústico, especialmente invitados para la ocasión. Cupo limitado 80 personas, por orden de llegada.

Cabe recordar que el horario de apertura del Centro Cultural es de 18 a 22 horas.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.