Entregaron una heladera a la Escuela N° 35 de Mapis

El presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo llevó este lunes el electrodoméstico a la localidad rural.

Comunidad 22/03/2021 Primera Info
mapisdicarlo (2)
mapisdicarlo (2)

En la tarde de este lunes el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo hizo entrega de una heladera a la Directora de la Escuela N° 35 “José Lamas” de la localidad de Mapis

Según informaron, se trata de una heladera Inverter de 330 litros con freezer marca Samsung y fue adquirida con fondos propios del Consejo Escolar que surgieron de la recaudación por la licitación del SAE.

Al respecto, el propio Bruno Di Carlo explicó: “no llegaron los recursos de Provincia para adquirir equipamiento y se utilizaron los fondos del Consejo. Por eso es que se produjo la demora en la entrega de la heladera”.

Además, el titular del Consejo Escolar de Olavarría indicó que a la heladera “la van a poder usar los docentes y alumnos de educación primaria e inicial. Hay una matrícula total de 15 alumnos en la institución”.

mapisdicarlo (1)

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.