Habrá jornada de vacunación antirrábica en Parque Mitre

Será el sábado entre las 10 y las 12:30 debido a la presencia en la zona de Del Valle y Brown de un murciélago con rabia.

Comunidad 16/04/2021 Primera Info
vacunación antirrábica
vacunación antirrábica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago hallado en las inmediaciones de Av. Del Valle y Av. Brown, este sábado se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica, con el fin de reforzar la inmunización de las mascotas en dicha zona.

La actividad tendrá lugar en el parque Mitre, entre Vélez Sarsfield y Av. Del Valle,  en el horario de 10:00 a 12:30 horas.

Se solicita a los vecinos que corroboren el estado de vacunación de sus mascotas, teniendo en cuenta que la misma tiene una vigencia de un año. En caso que se haya cumplido el año a partir de la inmunización anterior, o este plazo se esté por cumplir, se solicita acercarse con su/s mascota/s al puesto de vacunación.

Se recuerda que los caninos deben ser transportados con collar y correa, en tanto que los felinos tienen que ser trasladados en un medio de trasporte seguro para el animal y para las personas.

Por último, pero de suma importancia, se ruega que quienes se acerquen al puesto de vacunación cumplan las adecuadas medidas de bioseguridad para prevenir la trasmisión del Covid 19: respetar el distanciamiento social y utilizar en todo momento barbijo.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.