Llegaron dos camas de Terapia Intensiva al Hospital Municipal

Desde Región Sanitaria IX se informó que fueron enviadas por el gobierno provincial. El modelo tiene una capacidad de carga de 250 kilogramos y se mueve de manera automatizada.

Comunidad 12/05/2021 Primera Info
Camas Terapia Intensiva
Camas Terapia Intensiva

Región Sanitaria IX informó este miércoles que el gobierno provincial envió dos camas de Terapia Intensiva al Hospital Municipal "Dr, Héctor Cura". 

Se trata de dos camas hospitalarias marca Stryker, modelo SV2. Las mismas están descriptas como ricas en características y que incluyen controles electrónicos con un práctico posicionamiento con un solo toque, un indicador de cama baja, cabecera móvil, quinta rueda opcional, iluminación opcional debajo de la cama, entre otros detalles.

Estos nuevos aditamentos cumplen con las normas 60601-2-52, 4ta edición & IEC 3.1 de equipos electromédicos. Tienen una capacidad de carga de 250 kilogramos y una expectativa de vida útil 10 años.

Asimismo, la marca Stryker busca generar sus productos de manera que se genere la menor cantidad de desperdicio, "consideramos que el bienestar de nuestro planeta es tan significativo como la salud de las personas que viven en el", aseguran desde la compañía.

Cama Terapia Intensiva

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.