Convocatoria a Asamblea de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi

Se llevará a cabo el 6 de julio a las 18 horas.

Comunidad 08/06/2021 Primera Info
sociedad fomento alberdi

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad, se informa la convocatoria a una nueva Asamblea Ordinaria de la Sociedad de Fomento Juan Bautista Alberdi.

La misma, representada por tres de sus miembros, se llevará a cabo el 6 de julio a las 18 horas, a las 18:00 horas – primera convocatoria – y a las 18:30 horas – segunda convocatoria – en la sede de la Sociedad de Fomento, Guisasola Nº 2655; en cumplimiento por lo prescripto en los artículos 20º, 30º y 31º de su Estatuto.

En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día:

1° Elección de dos vecinos para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2° Vecinos con derecho a voto.
3° Tratamiento de Memoria y Balance.
4° Renovación de la Comisión Directiva.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.