Se entregó distinción al Instituto Superior de Formación Docente por su 50 aniversario

Comunidad 07/07/2021 Por Primera Info
En el Honorable Concejo Deliberante se entregó la Resolución que declara de Interés Legislativo Municipal el 50ª aniversario  del ISFD Nº 47 por su destacada trayectoria educativa.
educación física 8
educación física 8

Esta mañana se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante la entrega de la Resolución Nº 021/21 que declara de Interés Legislativo Municipal el 50º Aniversario del Instituto de Formación Docente de Olavarría (ISFD Nº 47) por su destacada trayectoria educativa.

El encuentro fue encabezado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, acompañado por los ediles de Juntos por el Cambio Cecilia Krivochen, Maite Salerno y Nicolás Marinangeli, quienes dialogaron con representantes del Instituto acerca de la actualidad y las posibilidades de cumplir el sueño de tener un edificio propio para sus actividades.

En ese sentido Cenizo destacó “la importancia del proyecto que elaboró el Municipio durante la gestión del intendente Ezequiel Galli para que el Instituto pueda tener sede propia”.

Para cerrar la reunión, el órgano deliberativo quedó a disposición de las autoridades del Instituto de Formación Docente para facilitar herramientas y trámites administrativos que puedan facilitar el avance del proyecto. 

Te puede interesar