El Vacunatorio Móvil recorrió barrios de la ciudad

Comunidad 17/07/2021 Por Primera Info
El dispositivo estuvo en los barrios Matadero, Isaura, Belén y Eucaliptus llevando primeras dosis en el marco de la Vacunación libre y recuperando turnos. Se aplicaron más de 100 vacunas y Olavarría superó las 70 mil personas vacunadas con al menos una dosis.
vacunatorio movil 2
vacunatorio movil 2

El Vacunatorio Móvil recorrió barrios de Olavarría en la mañana de este sábado continuando con el plan provincial de vacunación. En el dispositivo se dieron primeras dosis contra el Covid-19 a mayores de 18 años en el marco de la Vacunación libre, dado que Olavarría pertenece al grupo de "Ciudades protegidas" por el gran porcentaje de población inoculada.

Durante la jornada una gran cantidad de colaboradores desarrollaron un amplio operativo casa por casa que comenzó a las 10 horas en el barrio Isaura, continuó en los barrios Mataderos y Eucaliptus, culminando a las 14:30 horas en Barrio Belén. 

Por otro lado, también se recuperaron turnos mientras el Vacunatorio se presentó en los barrios Isaura, Matadero, Belén y Eucaliptus. Como siempre, para vacunarse con primera dosis, el requisito fue asistir con DNI que acredite domicilio en la localidad.

En total se aplicaron 102 dosis, los vecinos y vecinas se mostraron muy agradecidos por la posibilidad de acceder a la vacunación cerca de sus hogares, donde también pudieron evacuar sus dudas acerca de la vacunación ante los médicos y el personal de la posta vacunatoria. El plan de vacunación avanza en nuestro distrito y ya alcanzó a más de 70 mil personas.

En tanto, las postas de vacunación continúan trabajando. Aquellas personas interesadas en recibir vacuna contra el Covid podrán presentarse en cualquiera de ellas, DNI en mano:

Servicio Territorial N°2, avenida Alberdi 2543, de 8 a 18 horas.

Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375, de 8 a 18 horas

Centro Cultural Universitario, San Martin 1955, de 8 a 18 horas

Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet 4544, de 8 a 16 horas.

Te puede interesar