Joaquina es la vacunada contra el Covid más joven de Olavarría

La joven tiene 18 años y recibió este miércoles la primera dosis. Desde Región Sanitaria celebraron que los jóvenes se vacunan ya libremente en los diez distritos que la conforman.

Comunidad 21/07/2021 Primera Info
joaquina vacuna
joaquina vacuna

Desde Región Sanitaria celebraron la vacunación de Joaquina, de 18 años, que este miércoles recibió la primera dosis contra el Covid-19 en la posta del Centro Cultural Universitario UNICEN. Ella es ahora la vacunada más joven en nuestra ciudad.

"Las historias de jóvenes que ya pueden vacunarse libremente se repiten en las 10 localidades que componen #RegiónSanitariaIX ya que todas fueron consideradas Ciudades Protegidas" expresaron.

Cabe recordar que Olavarría es ciudad protegida porque más del 90% de la población está inoculada con al menos una dosis. Es por ello que mayores de 18 años pueden acercarse a cualquier posta de vacunación de las cuatro que funcionan en simultáneo, sin turno y con su DNI, a recibir primeras dosis.

Asimismo, jóvenes de 13 a 17 pueden anotarse para recibir su turno para vacunarse a través de https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Las postas de vacunación en Olavarría: 

Servicio Territorial 2, Av. Alberdi 2543, de 8 a 18.
Facultad de Ciencias de la Salud, Pringles 4375 de  8 a 18.
Centro Cultural Universitario, San Martín 1955 de  8 a 18.
Mutual Carlos Alberto Moreno de Suteba, Collinet al 4544, de 8 a 16.

joaquina vacunacion

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.