Colecta para celebrar el Día de las Infancias en el Hogar de Niñas San José

Desde la iniciativa "Celebrar tu cumpleaños feliz" invitan a la comunidad a aportar al festejo del próximo 15 de agosto para las niñas y adolescentes del hogar. Enterate cómo ayudar.

Comunidad 08/08/2021 Primera Info
celebrar
celebrar

La iniciativa "Celebrar tu cumpleaños feliz" es llevada adelante por Eugenia Real, Belén Real y María Florencia Faure. 

Cada mes las tres profesionales organizan el festejo de las niñas del Hogar San José que cumplen años y distintas personas, comercios y entidades aportan para poder llevarlo adelante. 

De cada al Día de las Infancias, la celebración busca pasar un 15 de agosto especial y además poder obsequiar a cada niña y adolescente del hogar un bolsito de paseo.

Para ello necesitan una pastafrola, un budín, alfajorcitos, 12 cajitas de jugo, 12 cajitas de chocolatada, cereales, yogurt y golosinas. En tanto, para el festejo de la noche se requieren 6 cajas de 4 hamburguesas, 24 panes de hamburguesa, 6 gaseosas, 2 paquetes de papas y 2 de chizitos. 

Asimismo, se invita a sumarse a los regalos de los bolsitos o mochilas para Ana, Ceci, Chiari, More, Mica, Pri, Kiari, Marian, Mía, Bere, Briana y Valen.

Para aportar es posible contactarse a través de Facebook (Celebrar tu cumpleaños feliz) o Instagram (@celebrar.tu_cumpleanos_feliz).

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.