El intendente Galli visitó el Hospital y la Escuela 77 de Sierras Bayas

Estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo y el Secretario de Salud Germán Caputo.

Comunidad 11/08/2021 Primera Info
hospital sierras bayas

El intendente municipal Ezequiel Galli visitó el Hospital de Sierras Bayas, que en los últimos días incorporó a la médica generalista Natalia Sardi, quien se desempeñara anteriormente como residente en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Durante la recorrida Ezequiel Galli estuvo acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el Secretario de Salud Germán Caputo, la Directora de Atención Primaria de la Salud Virginia Draghi y el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo.

Al respecto, Galli dijo que “es una tranquilidad para nosotros saber que contamos con la presencia de Natalia en Sierras Bayas. La salud pública siempre fue una prioridad para nosotros y en este año y medio tan difícil logramos estar presentes para atender a cada vecino del Partido”.

Además, el jefe comunal visitó la Escuela Nº 77 “Estanislao Zeballos” de la localidad donde pudo dialogar con las autoridades y conocer la realidad de la institución educativa en este contexto de pandemia.

“Desde que inició la pandemia del Covid-19 insistimos en la importancia de la educación presencial de los alumnos y fuimos uno de los pocos municipios que no suspendimos las clases. Por eso es importante estar cerca de las escuelas y conocer de manera directa la realidad que viven día a día”, explicó Galli.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.