Maximiliano Wesner se reunió con integrantes de Animate

El precandidato local del Frente de Todos se reunió con la directora de la Asociación Civil. Wesner agradeció y destacó el trabajo llevado adelante por Liliana Cuenca y su equipo.

Comunidad 21/08/2021 Primera Info
Wesner Animate 3
Wesner Animate 3

Este viernes el precandidato local del Frente de Todos Maximiliano Wesner encabezó una reunión con integrantes de la asociación civil Animate, que realiza trabajo de acompañamiento en casos de abuso sexual en nuestra ciudad. 

Estuvieron también presentes la directora y fundadora de Animate Liliana Cuenca y su hija y colaboradora de la asociación civil Nadia Vega, la edil del Frente de Todos Mercedes Landívar y el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera.

Desde sus redes sociales, Wesner expresó sobre Animate: "El trabajo que vienen realizando es sumamente valioso, cumplen un rol fundamental en la sociedad".

Por ese motivo, el precandidato consideró que "desde el Estado debemos acompañar y reconocer a estas instituciones y brindarles todas las herramientas que estén a nuestro alcance". Finalmente agradeció el trabajo y el compromiso con la comunidad de la asociación civil.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.