José "Mosquito" Montesano fue reconocido por el HCD

Se le entregó el galardón al "Mérito Ciudadano" al periodista y relator olavarriense, destacado por su profesionalismo y compromiso con el deporte.

Comunidad 22/09/2021 Primera Info
distinción montesano

Este miércoles por la tarde se realizó la entrega del galardón al “Mérito Ciudadano” mediante una plaqueta al periodista olavarriense José “Mosquito” Montesano, por su destacada carrera en el periodismo deportivo, quien fue furor en la Argentina con sus relatos en los partidos de la selección Argentina de Voley en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo. 

El acto tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante, y contó con la participación de los concejales Eduardo Rodríguez, Germán Aramburu, Juan Sánchez, Martin Lastape y María José González. Con emoción expresaron agradecimiento hacia “Mosquito” Montesano por su gran labor y humildad, siendo esta distinción un sentimiento compartido por todos los ediles.

"Gracias. Gracias por el reconocimiento y por este espacio, por el tiempo. Estas cosas son las que se valoran realmente hoy después de todo lo que ha pasado", expresó Montesano, quien mediante sus palabras y su rostro dejó ver su alegría y emoción de estar en Olavarría. Además, dedicó un momento para referirse a la ciudad y su historia.

"Me fui sin nada, a ver qué pasaba. Necesitaba ver qué pasaba conmigo y con mi profesión. Entonces me parece que está bueno esto de que, a partir de los sueños, de las inquietudes, de las ganas, de lo que uno puede hacer, porque a veces están las ganas, pero no los recursos, le demos el valor como ejemplo. Yo siempre digo que hay muchos olavarrienses que son ejemplo" manifestó José “Mosquito” Montesano.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.