José "Mosquito" Montesano fue reconocido por el HCD

Comunidad 22/09/2021 Por Primera Info
Se le entregó el galardón al "Mérito Ciudadano" al periodista y relator olavarriense, destacado por su profesionalismo y compromiso con el deporte.
distinción montesano

Este miércoles por la tarde se realizó la entrega del galardón al “Mérito Ciudadano” mediante una plaqueta al periodista olavarriense José “Mosquito” Montesano, por su destacada carrera en el periodismo deportivo, quien fue furor en la Argentina con sus relatos en los partidos de la selección Argentina de Voley en los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo. 

El acto tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante, y contó con la participación de los concejales Eduardo Rodríguez, Germán Aramburu, Juan Sánchez, Martin Lastape y María José González. Con emoción expresaron agradecimiento hacia “Mosquito” Montesano por su gran labor y humildad, siendo esta distinción un sentimiento compartido por todos los ediles.

"Gracias. Gracias por el reconocimiento y por este espacio, por el tiempo. Estas cosas son las que se valoran realmente hoy después de todo lo que ha pasado", expresó Montesano, quien mediante sus palabras y su rostro dejó ver su alegría y emoción de estar en Olavarría. Además, dedicó un momento para referirse a la ciudad y su historia.

"Me fui sin nada, a ver qué pasaba. Necesitaba ver qué pasaba conmigo y con mi profesión. Entonces me parece que está bueno esto de que, a partir de los sueños, de las inquietudes, de las ganas, de lo que uno puede hacer, porque a veces están las ganas, pero no los recursos, le demos el valor como ejemplo. Yo siempre digo que hay muchos olavarrienses que son ejemplo" manifestó José “Mosquito” Montesano.

Te puede interesar