Con decoración y disfraces comenzó la vacunación a niños de 3 a 11 años

La inoculación a menores con turno previo comenzó esta mañana y pudieron verse largas filas de niños y niñas con sus familiares yendo a recibir la primera dosis de Sinopharm. Solo por hoy no habrá aplicación de dosis libres a adultos ni recupero de turnos.

Comunidad 12/10/2021 Primera Info
Vacunacion niños
Vacunacion niños

Este martes por la mañana comenzó la vacunación con turno previo a menores de 3 a 11 años en las tres postas de vacunación de la ciudad. Para la ocasión, tanto los vacunatorios como el personal que allí trabaja se vistieron para la ocasión, con muchos colores para recibir a los niños y niñas.

Vacunacion niños

Pudieron verse largas filas de pequeños junto a sus padres o familiares asistiendo a recibir la primera dosis de Sinopharm, vacuna aprobada para inmunizar a la población infantil contra el Covid.

Vacunacion niños

Solo por hoy no habrá aplicación de dosis libres a adultos ni recupero de turnos en las postas de postas de vacunación. 

Vacunacion niños

Los niños deberán ser inscriptos en el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir el turno y darse la vacuna contra el Covid-19 con autorización de sus padres.

Vacunacion niños

Vacunacion niños

Vacunacion niños

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.