Llega el festival Novembeer a Olavarría

El 6 y 7 de noviembre en La Rústica se desarrollará el festival cervecero con shows en vivo, sorteos y visitas a fábricas de cerveza del partido de Olavarría. Todos los detalles.

Comunidad 23/10/2021 Primera Info
novembeer
novembeer

El festival de cerveza Novembeer llega a Olavarría con dos días de festejo en el multiespacio La Rústica (Independencia 2258). Además habrá visitas a las fábricas de cerveza, degustaciones, gastronomía gourmet, sorteos y shows en vivo. Se desarrollará el sábado 6 y el domingo 7 de noviembre y las entradas ya están a la venta.

Primera Info sorteará a través de sus redes sociales (Facebook: PrimeraInfo Olavarría; Instagram @primerainfo) dos entradas para el festival el 4 de noviembre. Habrá dos ganadores.

Entre los sponsors del evento, entre los que están numerosos emprendimiento de cerveza artesanal, se encuentran el Municipio de Olavarría y la Copa Argentina de Cervezas.

Habrá dos tipos de entradas: una a $500 para ambos días y otra por $1.200 también para los dos días y que incluye el siguiente itinerario para el sábado:

- 15:30 horas salida desde La Rústica con destino a las fábricas de cerveza artesanal.
- 16 horas visita a Sur del Sur.
- 17:30 horas visita a Cerveza Fenchel Hinojo.

Las actividades incluirán charlas con los dueños, recorrido por las fábricas, degustación de cervezas, souvenir y regreso al festival. Bici Tours Olavarría se sumó a este plan. Cabe destacar que las entradas que incluyen esta experiencia son limitadas y el posible reservarlas al 2284-458427.

El festival

Ambos días los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía gourmet de La Rústica, sorteos y diferentes shows. Se presentarán las bandas Forasteros Blues y Paisanos Rock y el solista Piwi Red. En tanto, los DJs confirmados son Iñaki Espil, Esteban Ikasovic y Tomi Barila. 

Las entradas

Los puntos de venta en Olavarría son:

- La Rústica (Independencia 2258)
- OCN Olavarría (Rivadavia esquina Necochea)
- Cerveza RAB (Rivadavia 3936)
- Sur del Sur (Matilde Catriel 2500)
- Del Fondo craft beer (Necochea 3760)
- El Puestito bebidas (Sargento Cabral 2830)
- Olavarría Cerveza (Independencia 3647)

En Azul es posible adquirirlas en Cerveza 7 Palas (Bolívar y Leyria).

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.