Jubilados bonaerenses cobran sus haberes desde el miércoles

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de diciembre a partir del miércoles 29, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Comunidad 26/12/2021 Primera Info Primera Info
ips

Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

En tanto, el jueves 30 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El IPS recordó que todos los trámites se realizan de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP).

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.