Incendio de gran magnitud en un domicilio en Pueblo Nuevo

VIDEO registrado antes que lleguen los bomberos mientras la policía y control urbano se hallaban en el lugar. Galería de fotos. Ocurrió en una vivienda ubicada en San Lorenzo y General Paz.

Comunidad 10/06/2020 Primera Info
incendio



En la mañana de este miércoles se produjo un incendio de gran magnitus en una vivienda ubicada en las intersecciones de las calles San Lorenzo y General Paz. La policía se encuentra trabajando en el lugar. 

Se desconocen las causas y si hay heridos.  Trabajan en el lugar 2 dotaciones de bomberos. Allí vive una mujer, que en el momento del incendio no se encontraba en su domicilio, por lo que no hay que lamentar nada más que daños materiales.

incendio 0

ince7
ince6
ince5
ince4
ince3
ince2
ince







Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.