Pádel: Fede Chingotto, con Tello, en cuartos de final en Madrid

El olavarriense está jugando en gran nivel en el certamen español. Gómez Silingo y Di Nenno dan la sorpresa en el Madrid Arena, tercera prueba de la temporada 2020 del World Padel Tour.

Deportes 16/07/2020 Primera Info Primera Info
padel8

Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno proporcionaron la sorpresa en los octavos de final del Madrid Open, tercera prueba de la temporada 2020 del World Padel Tour, tras eliminar este jueves al dueto formado por Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk para avanzar a cuartos. Mientras que el olavarriense Federico Chingotto, junto con Juan Tello, vencieron a Ruiz - Sánchez Piñeiro y están en cuartos de final, aunque deberán enfrentar en esa ronda a los actuales campeones, Juan Lebrón y Ale Galán.

Gómez Silingo y Di Nenno se impusieron en tres sets a los terceros favoritos de la competición (6-4, 4-6 y 6-2) y se situaron por primera vez como pareja entre los ocho mejores de un torneo. Buscarán las semifinales en el Madrid Arena en el choque contra Coki Nieto y Javi Rico, que eliminaron a Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo, octavos cabezas de serie, por 6-2 y 6-4. Mientras, Miguel Lamperti y Lucas Bergamini se situaron en los cuartos de final del torneo madrileño tras superar a Momo González y Tito Allemandi, que se hundieron en la manga definitiva y cayeron en tres sets (7-6, 4-6 y 6-0).

Lamperti y Bergamini jugarán contra Mati Díaz y Maxi Sánchez, ganadores del enfrentamiento de octavos contra Cristian Gutiérrez y Agustín Gutiérrez por 6-3 y 6-2. Se mantienen en la competición los vigentes campeones, Juan Lebrón y Ale Galán, que terminaron con las aspiraciones de Iván Ramírez y Arturo Coello, procedentes de la fase previa (6-4 y 7-6). Tendrán como adversarios en cuartos a Fede Chingotto y Juan Tello, verdugos de Alex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro por 6-4, 3-6 y 6-2.

El último enfrentamiento de cuartos de final quedó configurado con la victoria contundente de Paquito Navarro y Pablo Lima ante Toni Bueno y Rubén Rivera por 6-1 y 6-3 en menos de una hora, citados con Agustín Tapia y Fernando Belasteguín (ex número 1 del mundo), que batieron por 6-4 y 6-2 a Javier Martínez y Adrián Blanco. (Fuente: Mundo Deportivo).

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.