Casa Popular Valeria festejará el Día de la Niñez en 10 barrios de la ciudad

La comunidad olavarriense podrá colaborar con ingredientes para poder llevar chocolate y tortas a los festejos. Enterate cómo en la nota

Comunidad 25/07/2020 Primera Info
casa valeria
casa valeria

El domingo 16 de agosto desde Casa Popular Valeria, perteneciente al Movimiento Popular La Dignidad, festejarán el día de les niñes en 10 barrios de nuestra ciudad.

Para ello es necesaria la colaboración de la comunidad. Las personas podrán acercarse a Casa Valeria, ubicada en Fassina 1931 de lunes a viernes entre las 10 y las 16 horas.

Se puede aportar con harina leudante, harina 0000, huevos, azúcar, dulce de leche, manteca, chocolate, cobertura y golosinas, que serán utilizados para preparar torta y chocolate para el festejo.

casa valeria niñez

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.