El lunes 17 de agosto se conmemorará el 170 aniversario del fallecimiento de San Martín

Debido al contexto de pandemia, será un homenaje breve encabezado por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por un representante de la Guarnición Ejército Olavarría, otro de la Asociación Cultural Sanmartiniana y el presidente del HCD Bruno Cenizo.

Comunidad 14/08/2020 Primera Info
Aniversario-Natalicio-Gral.-San-Martín-4-1024x683

El próximo lunes 17 de agosto se conmemorará el 170ª aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín.

En un pequeño homenaje, el intendente Ezequiel Galli depositará una ofrenda floral al pie del monumento ubicado en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”.

Estará acompañado por un representante de la Guarnición Ejército Olavarría y otro de la Asociación Cultural Sanmartiniana, respetando el distanciamiento social y el uso de tapaboca. También participará el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo. 

Debido al contexto y por razones de bioseguridad, no se convocará a instituciones ni a la comunidad olavarriense a participar del mismo, entendiendo que el mejor homenaje al Libertador en estos tiempos será respetando el aislamiento social y preventivo, para seguir cuidándonos entre todos.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.