Racing reanudó actividades deportivas

El presidente chaira Mario Giacomaso manifestó que "Comenzamos con un proceso gradual y controlado que nos permitirá ir monitoreando los ingresos y el respeto por el protocolo en todos los casos".

Comunidad 23/09/2020 Primera Info
racing entrenamiento2

Este martes comenzaron algunas de las actividades dentro de Racing A. Club, para realizar un re acondicionamiento físico, todo bajo el protocolo establecido para cada disciplina.

Por la mañana -en el playón- el handball inauguró esta nueva etapa trabajando con grupos reducidos separados en varios turnos. Por la tarde, el vóley y fútbol femenino hicieron lo suyo en el parque frente al piletón y en la cancha auxiliar respectivamente.

racing entrenamiento1
racing entrenamiento

Este miércoles será el turno para que rugby y hockey mujeres reinicien sus actividades aprovechando los espacios verdes. El primer grupo realizará su entrenamiento en el ingreso del club -por Av. Colón- mientras que las canchitas de sintético serán ocupadas por hockey.

El comienzo del fútbol formativo y el básquet se hará esperar una semana más para terminar de acomodar y preparar los protocolos correspondientes.

Cabe recordar que tenis y patín carrera fueron las primeras disciplinas en retomar sus actividades. También en el día de hoy patín artístico volvió a la práctica.

El presidente del club Mario Giacomaso estuvo siguiendo y acompañando -con parte de la comisión directiva- las disciplinas que retomaron las actividades, "hoy es un día que estábamos esperando desde hace muchos meses, poder volver a ver al club con más actividad deportiva. Comenzamos con un proceso gradual y controlado que nos permitirá ir monitoreando los ingresos y el respeto por el protocolo en todos los casos".

Así mismo Giacomaso agregó que "agradecemos a todos los socios por la paciencia y el comportamiento en este nuevo desafío, en particular a todos los profesores que esperaron este momento -y más que nadie- desean cuidar a todos sus alumnos y alumnas".

racing futbol femenino
racing entrenamiento3

"Estamos felices por recuperar la alegría del club, cuidemos y defendamos entre todos el poder realizar actividades en la institución, respetando el protocolo y el distanciamiento social" terminó diciendo el presidente del club Mario Giacomaso.

Los puntos básicos del protocolo

· Ingresar con Barbijo o tapabocas.

· Respetar los horarios e ingreso establecidos previamente.

· Se tomará la temperatura al ingreso.

· Llevar botella de agua y el alcohol en gel para usar durante la práctica.

· Deben concurrir cambiados para la práctica, no está permitido el uso de vestuarios.

· Los elementos personales deberán permanecer en el espacio de trabajo individual de cada uno.

· El entrenamiento será de carácter físico, técnico y recreativo.

· Recomendamos recordar el número de socio para agilizar el ingreso.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.