Juntos por el Cambio salió a apoyar al intendente Galli

Fue por redes sociales luego de los desmanes que se produjeron en las puertas de la Municipalidad en la tarde del martes.

Política 21/10/2020 Primera Info
Manifestación municipalidad skaters 4
Manifestación municipalidad skaters 4

Después de 20 días de acampe frente al palacio municipal, representantes de la Mesa de Emergencia y personas que reclaman por soluciones habitacionales ingresaron  a las instalaciones del edificio municipal y pidieron una respuesta del intendente Ezequiel Galli, que se mostró intransigente por las redes sociales. De esta manera, las familias acampan frente al Municipio realizaron una sentada dentro del Palacio San Martín.

Ante el ingreso de los manifestantes a las instalaciones del municipio se desplegó un gran operativo de seguridad, al tiempo que se informó desde la comuna que el intendente Galli no se encontraba en las instalaciones.

Frente a la falta de respuesta, los manifestantes advirtieron que permanecerían en el interior de la municipalidad hasta que los atienda el intendente. 

Más tarde, otro grupo que reclamaba por casos de abusos policiales contra adolescentes se sumaron a la protesta y todo terminó con violencia, tensión, gas pimienta y gritos. 

Antes estos episodios que tomaron trascendencia nacional, desde Juntos por el Cambio utilizaron las redes sociales para acompañar al alcalde macrista.

comunicado apoyo galli



Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.