"Creo que hay una mano política que trata de mellar a los intendentes de la oposición"

VIDEO. El intendente Ezequiel Galli habló esta mañana en América TV sobre los incidentes que se produjeron en las puertas de la Municipalidad.

Política 21/10/2020 Primera Info
galli america tv

El intendente de Olavarría habló en la mañana de este miércoles en el programa Buenos Días América del canal de televisión América TV vía zoom con Antonio Laje sobre los episodios ocurridos en la tarde del martes en las puertas de la Municipalidad. 

Al respecto, el Jefe Comunal de nuestra ciudad manifestó que algunos intendentes del PRO como él y su par de Junín Pablo Petrecca sufren en sus ciudades "una mano política" para intentar mellarlos.

Algunos conceptos del intendente Galli: 

"Es muy preocupante lo que ocurre, en Olavarría hemos tenido intentos de usurpación de tierras públicas y lo pudimos frenar y evitar. Es algo que está sucediendo en todos lados. Tal el caso del matrimonio que está de alguna manera secuestrado en su propio campo en el sur, que no pueden salir a buscar alimentos porque no saben si pueden volver a entrar". 

"Son cosas que realmente son muy graves. Creo que la Constitución tiene que estar por sobre todas las cosas y tenemos que defenderla a rajatabla entre todos".  

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
Bromatologia-adopciones-Hanson-scaled

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Primera Info
Comunidad 26/04/2024

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.

necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.