Coronavirus: falleció un hombre de 67 años

Se encontraba internado desde hacia 15 días en el hospital. Además el municipio detectó 28 casos positivos.

Comunidad 01/02/2021 Primera Info Primera Info

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe epidemiológico correspondiente a este lunes 1° de febrero.

EtKykJAXMAA3Z8IUn hombre de 67 años, que estaba internado desde hacía 15 días, falleció en el Hospital Municipal.

En el día de la fecha se realizaron 113 testeos, de los cuales 28 fueron positivos y 85 negativos para Covid19 (de los mismos, 7 y 40 responden al RTA que se realizó esta mañana en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno debido a las inclemencias climáticas).

EtKykI5XEAMiLEQ

De esta manera, son 177 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría y 5 que recibieron el alta médica en el día de la fecha.

Respecto a la ocupación del Hospital Municipal, seis personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 13 lo hacen en Clínica Covid.

EtKykJOW8AIYPmR

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.