El Centro de Empleados de Comercio entregará guardapolvos y útiles escolares a sus afiliados

Será para quienes tengan hijos de edades entre 6 y 11 años los días 17, 18 y 19 de febrero. Los detalles en la nota.

Comunidad 17/02/2021 Primera Info
utiles escolares
utiles escolares

El Centro de Empleados de Comercio (CECO) entregará guardapolvos y kits de útiles escolares para hijos e hijas de afiliados que tengan entre 6 y 11 años.

Las entregas se realizarán este miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de febrero. Quienes hayan realizado la inscripción podrán acercarse al segundo piso de la sede situada en Coronel Suárez 2752 en el horario de 8 a 16 horas con el carnet de afiliación y el último recibo de sueldo.

Asimismo, se realizarán entregas en las sedes de General La Madrid y de Laprida en los mismos días para contribuir al comienzo de clases presenciales.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.