Continúan los trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad

Comunidad 24/02/2021 Por Primera Info
Estos trabajos llevados adelante con recursos y personal municipal comprenden arreglos de calles, limpieza, granceado y compactado.
trabajos calles

El Municipio, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, lleva adelante el plan de mantenimiento de calles en diferentes barrios de la ciudad.

Cabe destacar que dicho mantenimiento se desarrolla de manera permanente, con recursos, personal y equipamiento vial propio, con la finalidad de brindar una solución concreta a los problemas de transitabilidad que se originan diariamente.

Durante los últimos días se desarrollan distintos trabajos en: Avda. Pueyrredón entre Avda. La Rioja y Avda. Eva Perón, Avda. Del Maestro (barrio Facundo Quiroga), calle Río Negro entre Giovanelli y Canaveri, Avda. Eva Perón Sur y Avellaneda, Islas Malvinas entre Las Heras y Buchardo, Barrio Parque Paulownia, República del Líbano y Santa Cruz,  Avda. Colón entre Calle Nº 13 y Márquez y Calle Nº 4 y Vicente López (barrio La Araña).

Asimismo se realizaron las tareas de extracción de granza en la zona de la Virgen de la Loma que fue trasladada hasta el depósito municipal ubicado en barrio Pickelado, para acopio de material que será utilizado para mantenimiento.

El mantenimiento comprende limpieza, granceado, compactado, conformado y todas las tareas necesarias para dejar las calles en óptimas condiciones para el tránsito.

Para la ejecución de los trabajos mencionados, el Municipio cuenta con cuatro camiones, dos motoniveladoras, dos pala cargadoras, una minicargadora y camión regador, sumado al personal que se encarga a las tareas de bacheo de rutina.

Te puede interesar