Lázaro: "Hace tiempo el partido amerita un cambio de timón y de dirección”

El reconocido médico pediatra, ex diputado y concejal Mario "Pinocho" Lázaro apoya la lista de Rubén "Bebe" Lanceta para las internas del radicalismo a desarrollarse el próximo 21 de marzo.

Política 06/03/2021 Primera Info
Bebe y Pinocho

La trayectoria intachable del médico pediatra Mario “Pinocho” Lázaro lo convierte en una voz autorizada a dar su opinión en lo que a la Unión Cívica Radical concierne. El ex concejal y diputado provincial se mostró públicamente con Rubén “Bebe” Lanceta, candidato a presidente por la Lista 11, mostrando su indudable apoyo en lo que serán las internas que se llevarán adelante este 21 de marzo.


“Deseo profundamente que ‘Bebe’ (Rubén Lanceta) gane estas internas en Olavarría, es lo que el partido necesita y merece. Estoy de acuerdo con su visión de abrir el partido y ser un puente con los jóvenes que sin duda le devolverán esa grandeza que supimos tener en nuestra ciudad. Hace tiempo el partido amerita un cambio de timón y de dirección”, reflexionó Lázaro, quien también fuera presidente del club Racing de nuestra ciudad.

Por su parte, Lanceta expresó su gratitud con Mario Lázaro. “Que ‘Pinocho’ Lázaro nos acompañe es un gusto y le agradezco un montón. Coincidimos en que el partido en nuestra ciudad necesita un cambio y un orden, justamente con una línea política como la de Martín Lousteau que aporta frescura y la experiencia de ‘Freddy’ (Federico) Storani, un amigo de toda la vida”.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto