Otras 284 personas recibieron la vacuna Sinopharm

El lunes, en el Hospital Oncológico comenzará la vacunación de mayores de 60 años con la vacuna COVISHIELD, únicamente con turno.

Comunidad 07/03/2021 Primera Info
vacunación oncología
vacunación oncología

Este viernes se aplicaron 284 dosis de la vacuna Sinopharm en el Territorial 2 ubicado en avenida Alberdi y Coronel Suárez.

Cabe destacar que la vacuna no es apta para mayores de 60 años, se continúa vacunando a personal sanitario, de docencia y menores de 60 años.

Para el día de mañana no se vacunará en el territorial ya que por el momento no fueron asignados turnos por el sistema provincial. 

Por otro lado queremos informar que a partir del lunes en el Hospital Oncológico comenzará la vacunación de mayores de 60 años con la vacuna COVISHIELD, únicamente con turno.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.