La boxeadora Lorena Agoutborde debutará como profesional

"La Máquina" Agoutborde libró 21 combates como amateur y debutará profesionalmente este viernes en el Paraná Fútbol Club de San Pedro ante Lorena Gómez.

Deportes 12/03/2021 Primera Info
lorena box
lorena box

La púgil Lorena "La Máquina" Agoutborde debutará en el boxeo profesional luego de competir como amateur desde 2017, habiendo comenzado con este deporte de manera recreativa en 2016.

Desde 2017 libró 21 combates, ganando 16 y con 2 empates y 3 derrotas. La boxeadora, que comenzó a entrenar para bajar de peso por cuestiones de salud hoy se encuentra en la categoría ligero (hasta 61.235 kilogramos) y durante la pandemia jamás detuvo su entrenamiento.

A los 30 años y luego de un gran esfuerzo personal y familiar, Lorena cumplirá uno de sus sueños debutando como profesional. El combate será este viernes 12 de marzo en el Paraná Fútbol Club de la ciudad de San Pedro ante Lorena Gómez, de 25 años, también debutante en la categoría y oriunda de Ensenada.

box profesional

"La Máquina" recibió la licencia profesional de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) hace casi dos meses, tras intensas gestiones de la Comisión Municipal de Boxeo y la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

Fuente y fotos: Comisión Municipal de Box de Olavarría

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.