El personal sanitario de Olavarría apela a la solidaridad de la comunidad

El personal de Salud realizó un video donde solicitan a los vecinos del partido que extremen las medidas ante la ola de contagios. "Nos sentimos realmente agobiados y agotados", expresaron. Mirá el video.

Comunidad 15/04/2021 Primera Info
Video personal de salud
Video personal de salud

El personal del sistema de Salud de Olavarría realizó un video donde convocan a la solidaridad de la comunidad frente a la gran ola de contagios de Covid-19 que azota a la ciudad.

En el mismo expresan que "le seguimos poniendo el pecho, las ganas, la cabeza, pero hay muchas veces que nos sentimos realmente agobiados y agotados".

Manifiestan también que en los últimos veces han visto que la situación es más grave que la del año pasado y que "estamos en una situación muy crítica y es importante que nos cuidemos más que nunca".

Recomiendan, también, extremar las medidas de cuidados. Es decir, respetar la distancia social, usar barbijo o tapabocas y lavarse bien las manos.

Asimismo, solicitaron no asistir al Hospital sin aviso en caso de síntomas, sino comunicarse primero, de otro modo, "nos exponen a todos" a la enfermedad.

Por último, expresaron que  es momento de tomar conciencia de la gravedad de la situación, junto al pedido de "cuidate y quedate en casa".

Mirá el video completo:

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto