Robó en un supermercado y fue aprehendida

Una joven de 18 años sustrajo elementos de un supermercado ubicado en la avenida Pringles al 4400, y tras un llamado al 911, fue aprehendida por la policía.

Policiales 25/04/2021 Primera Info
mujer

Durante la jornada del sábado, efectivos del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaria Primera, se comisionaron en un supermercado (Cooperativa Obrera) ubicado en la avenida  Pringles al 4400, donde aprehendieron a una mujer de 18 años. 

go de un llamado al 911, asistieron los policías al lugar y aprehendieron a la joven, que instantes antes había sustraido del interior del comercio elementos de perfumería y chacinados, los cuales llevaba entre sus prendas al momento de la aprehensión.

Por tal hecho, fue trasladada y alojada en sede de Comisaria Primera, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

MARCELO ABEL COLO ‘’NEGRO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 26/04/2024

Falleció en Olavarría el 26 de abril de 2024 a los 64 años. Sus hijos Gonzalo Mariano y Nicolás Matías Colo Sánchez; su hermana Alejandra Claudia Colo; su cuñado Juan Carlos Bugosen; la madre de sus hijos Nancy Sánchez; su pareja Norma Rosetti; sus tíos Zulma, Carlos, Margarita y José; sus nueras Rocío Caro y Lucía Maturano y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 27 de abril de 7 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Mariano Moreno. Nacido en Olavarría. Jubilado.