Este viernes cerca de 600 personas fueron vacunadas contra el coronavirus

Las personas inoculadas en el Hospital Oncológico y SUTEBA recibieron el primer componente y en el Servicio Territorial N° 2 se aplicaron segundas dosis.

Comunidad 30/04/2021 Primera Info
Vacuna Sputnik
Vacuna Sputnik

La Región Sanitaria IX informó que este viernes se aplicaron 594 dosis de vacunas contra el Covid-19.

En el Hospital de Oncología recibieron el primer componente 337 personas; en la sede de SUTEBA se aplicó la primera dosis a 161 personas y en el Servicio Territorial N° 2, 96 olavarrienses recibieron el segundo componente que completa la inmunización pasado un corto tiempo.

Como siempre, se recordó que la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis, por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.