Coronavirus: fallecieron dos hombres de 56 y 72 años

De 279 testeos realizados este lunes, 98 fueron positivos. En tanto, 100 pacientes recibieron el alta médica, por lo que el total de casos activos en el partido de Olavarría es de 551.

Comunidad 31/05/2021 Primera Info
rta iglesia
rta iglesia

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este lunes 31 de mayo que fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

Según indicaron, se trata de dos hombres de 56 y 72 años que estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Además, este lunes 31 de mayo se registraron 98 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 100 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 181. El total de pacientes activos es de 551. En el día de la fecha se realizaron 279 testeos y más de treinta y nueve mil cien desde el comienzo de la pandemia. 

31--5

De los 98 casos positivos, veinte corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y uno al RTA Pediátrico.

31-5rta

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dieciséis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y treinta y seis en Cuidados Generales.

31-5

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9% a mayores de 60 años.

31-5ed

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.