Provincia aprobó los fondos para repavimentar la avenida Eva Perón

Fue a través del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA). Se trata del sector entre las avenidas del Valle y Pueyrredón.

Comunidad 29/06/2021 Primera Info
avenida avellaneda
avenida avellaneda

El subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, anunció este martes que el gobierno bonaerense aprobó los fondos para la repavimentación de la avenida Eva Perón y calles de la planta urbana de Olavarría.

Fue a través del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA) por un monto de $53.432.2500.

El sector donde se desarrollará la obra será el comprendido entre las avenidas del Valle y Pueyrredón. "Cada nueva obra mejora la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y genera más puestos de trabajo" expresó Aguilera.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.