Se celebra el día de los Jardines Maternales Municipales

En cada uno de los 12 espacios locales, se desarrollaron diferentes actividades para el festejo.

Comunidad 01/07/2021 Primera Info
seños jardín maternal 1

El 1° de julio del año 1987 se inauguró el primer Jardín Maternal Municipal de Olavarría, que más tarde se llamó Principito.

Luego de ese primer día, progresivamente se inauguraron 11 jardines más: Mi Casita, Piruetas, Hornerito, Los Niños Primero, Lucerito, Arco Iris, Colores (en Sierra Chica), Gotitas de Rocío (en Sierras Bayas),  Rincón Feliz, Rayito de Sol y Papa Francisco.

De acuerdo al primero inaugurado, cada 1º de julio se festeja el Día de los Jardines Maternales Municipales y de las Mamás Cuidadoras.seños jardín maternalDe esta manera, en cada uno de los jardines, este jueves es un día de festejos, por lo que durante toda la jornada se realizarán diferentes actividades como bailes de disfraces, títeres y juegos con niñas, niños y “seños”.

Los Jardines Maternales Municipales reciben niños/as desde los 45 días a los 3 años, con actividades pedagógicas, recreativas y de crianza.

jardines municipalesjardines municipales 7jardines municipales 6

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

cgt (1)

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

Primera Info
Nacional 29/04/2024

La Confederación General del Trabajo (CGT) llevará a cabo una movilización este miércoles 1° de mayo, en el marco del Día del Trabajador y la Trabajadora, pocos días antes que realice un paro nacional contra el Gobierno, el segundo desde que asumió Javier Milei a la Presidencia.