Continúa el cronograma de recolección de poda

Los vecinos deberán comunicarse con Transportes Malvinas para disponer la poda en la vía pública. El cronograma se divide en tres sectores según el día de la semana. Los detalles.

Comunidad 06/07/2021 Primera Info
Camión-Malvinas-1024x678
Camión-Malvinas-1024x678

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se recordó que la empresa Transportes Malvinas continúa con el cronograma de recolección de poda vecinal en Olavarría hasta el 18 de septiembre.

Los vecinos deberán comunicarse con la empresa para dar aviso previamente a disponer la poda en la vía pública y para que el personal pueda realizar tal trabajo.

El esquema está delimitado de acuerdo a diferentes días de la semana, acorde a distintos sectores de la ciudad:

- Sector 1 (lunes y jueves): Avda. Urquiza – Brown – Avda. Del Maestro – Ruta Nacional Nº 226.

- Sector 2 (martes y viernes): Las Orquídeas – Avda. Urquiza – Avda. Del Maestro – Ruta Nacional Nº 226.

- Sector 3 (miércoles y sábados): Riobamba – Márquez – Avda. Del Maestro – Ruta Nacional Nº 226.

El horario es de lunes a viernes, de 13:00 a 19:00 horas, sábados de 07:00 a 13:00 horas.

Se solicita a la población respetar los días de recolección correspondientes a su sector.

El Centro de Atención Telefónica de Transportes Malvinas es el 430373 y las oficinas administrativas se encuentran en Maipú 2139.

Se recuerda que este cronograma responde a la recolección de poda en la ciudad, en los próximos días se informará acerca de cómo será la misma en las localidades del Partido.

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.