Ya hay más de 60.000 olavarrienses vacunados contra el Covid

Este jueves se produjo un nuevo récord diario de vacunados, ya que 2.363 personas recibieron dosis.

Comunidad 08/07/2021 Primera Info
vacunación covid
vacunación covid


Avanza el Plan provincial de vacunación, este jueves  en el Centro Cultural Universitario se aplicaron 1010 dosis (primer componente) , en el Servicio Territorial 2 553 (544 primer componente y 9 segundo componente) , en la Facultad de Ciencias de la Salud 526 (primer componente) y en la Mutual Carlos Alberto Moreno 274 (primer componente). En total se aplicaron 2.363 dosis. 

De esta manera, ya hay más de 60.000 olavarrienses vacunados contra el Covid, ya sea con una o dos dosis. 

Además, este jueves llegaron las 350 dosis de Sputnik V primer componente, son el remanente que le  faltaban completar al Servicio territorial 2 y 1.000 dosis del segundo componente de Sputnik V destinadas a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Por otra parte continúa la vacunación libre para mayores de 45 años, trabajadores y trabajadoras de la salud, educación y seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas. Los grupos mencionados podrán acercarse con el DNI y serán vacunadas en el momento en cualquiera de las 4 postas de vacunación que están funcionando en simultáneo. 

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.