Tandil: buscan a una joven desaparecida desde este sábado

Se trata de Anabella Pérsico, de 26 años, oriunda de Tres Arroyos, pero residente en Tandil. Su ausencia es investigada por la Policía Federal, dado que se especula que la joven podría ser víctima del delito de Trata de Personas.

Región 12/07/2021 Primera Info
1626053763
1626053763

De acuerdo a lo que consta en la denuncia, en la causa 8438/2021 que se inició en el Juzgado Federal N° 1 de Azul a cargo del Dr. Rodolfo Pablo López, por una presentación de los familiares de Anabella Pérsico, de 26 años, con domicilio en la ciudad de Tandil, quien se ausentó de su domicilio el día 10 del corriente mes y año, aproximadamente a la medianoche y se estima que a la 1:10 habría abordado un ómnibus de la empresa "La Estrella", con destino a la terminal de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo se avanza en la sospecha de que Anabella podría tener un posible destino final en la Ciudad de México D.F., "pudiendo resultar víctima de Trata de Personas", según se desprende de la investigación.

Los familiares y amigos de la joven viralizaron su imagen y su búsqueda, solicitando que, ante cualquier información de interés, se contacten con la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

98-3-777x437

El clásico del riel quedó en manos de Ferro

Primera Info
Deportes 29/04/2024

El clásico del riel quedó en manos de Ferro. Uno de los partidos con mas arraigo en la ciudad, un choque que arrastra años de rivalidad entre dos escuadras que en su momento anidaban trabajadores de los ferrocarriles del estado y que ganarse entre ambas significaba «inflar el pecho» ante los compañeros de trabajo de la otra divisa.