Las inmobiliarias locales recibirán donaciones para el Día de la Niñez

Por cuarto año consecutivo podrán acercarse juguetes, ropa, abrigo y golosinas a las inmobiliarias de la ciudad y los martilleros que coordinan la iniciativa los acercarán a distintos comedores para celebrar el día.

Comunidad 21/07/2021 Primera Info
colecta dia del niño inmobiliarias
colecta dia del niño inmobiliarias

Un grupo de martilleros de nuestra ciudad comenzó una colecta de juguetes y otros elementos para el Día de la Niñez, una pequeña iniciativa que rápidamente superó sus expectativas y este año es la cuarta ocasión en la que la llevan adelante.

Sin ir más lejos, el segundo año pusieron el "Centro de Martilleros" y desde allí coordinan la propuesta solidaria que colabora con numerosos comedores del partido de Olavarría, como "Manitos Sucias", "Juntos a la par", "El Merendero", "Fraternidad en el Camino" y más recientemente el del barrio Nicolás Avellaneda.

Con la proximidad del Día de la Niñez, han comenzado a difundir la iniciativa. Los vecinos y vecinas pueden acercar juguetes, ropa en buen estado, golosinas, alimentos a "su inmobiliaria amiga" y este grupo de profesionales retirarán las donaciones por las 107 que hoy participan de la colecta.

También es posible comunicarse al número 2284 - 625894 (Inmobiliaria Jimena Vázquez) para coordinar el retiro de las donaciones. 

flyer colecta dia del niño inmobiliarias
 
 

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.