Las inmobiliarias locales recibirán donaciones para el Día de la Niñez

Comunidad 21/07/2021 Por Primera Info
Por cuarto año consecutivo podrán acercarse juguetes, ropa, abrigo y golosinas a las inmobiliarias de la ciudad y los martilleros que coordinan la iniciativa los acercarán a distintos comedores para celebrar el día.
colecta dia del niño inmobiliarias
colecta dia del niño inmobiliarias

Un grupo de martilleros de nuestra ciudad comenzó una colecta de juguetes y otros elementos para el Día de la Niñez, una pequeña iniciativa que rápidamente superó sus expectativas y este año es la cuarta ocasión en la que la llevan adelante.

Sin ir más lejos, el segundo año pusieron el "Centro de Martilleros" y desde allí coordinan la propuesta solidaria que colabora con numerosos comedores del partido de Olavarría, como "Manitos Sucias", "Juntos a la par", "El Merendero", "Fraternidad en el Camino" y más recientemente el del barrio Nicolás Avellaneda.

Con la proximidad del Día de la Niñez, han comenzado a difundir la iniciativa. Los vecinos y vecinas pueden acercar juguetes, ropa en buen estado, golosinas, alimentos a "su inmobiliaria amiga" y este grupo de profesionales retirarán las donaciones por las 107 que hoy participan de la colecta.

También es posible comunicarse al número 2284 - 625894 (Inmobiliaria Jimena Vázquez) para coordinar el retiro de las donaciones. 

flyer colecta dia del niño inmobiliarias
 
 

Te puede interesar