Comenzaron las reformas en el CEF N° 44

Con recursos del Plan de Infraestructura Educativa se inició la ampliación y refacción de baños, nueva instalación eléctrica, instalación de gas, entre otras renovaciones.

Comunidad 25/08/2021 Primera Info
Obras-Reforma-Cef-N°44-2-scaled
Obras-Reforma-Cef-N°44-2-scaled

Este miércoles comenzaron las reformas en el CEF Nº 44 ubicado en el corazón del Barrio CECO I. Los trabajos fueron licitados en junio y son financiados con recursos del plan de infraestructura educativa.

El intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones del predio de cara al inicio de las tareas, a cargo de Espacio R2 S.A., empresa adjudicataria. Estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, los secretarios de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

Las reformas en el CEF 44 comprenden: ampliación y refacción completa de baños y vestuarios – los cuales actualmente se encuentran en malas condiciones y son escasos para la cantidad de gente que frecuenta el lugar – , cierre de un sector de planta alta para gimnasia artística, ejecución de un nuevo volumen donde se desarrollará la secretaría y semicubierto de canchas de tejo.

Asimismo incluye la nueva instalación eléctrica de iluminación y tomas en los sectores intervenidos y secretaría, división de un espacio mediante tabique de Durlock en el lugar destinado a depósitos y trabajos de pintura en el nuevo volumen a ejecutar, en baños, vestuarios y sector de tejo, intervención de instalación sanitaria e instalación de gas.

El Plan de Infraestructura Educativa constituye una de las políticas centrales de la gestión del intendente Ezequiel Galli, y tiene por objetivo contribuir a garantizar el desarrollo de una educación de calidad desde el nivel inicial.

“Siempre que iniciamos o concluimos una obra vinculada al deporte o la educación sentimos que estamos cumpliendo con los objetivos que nos propusimos en diciembre de 2015”.

“Estamos convencidos que tanto la educación como el deporte deben ser políticas de estado a largo plazo porque tienen que ver con la formación y el futuro de nuestros jóvenes y el CEF es una institución modelo en este sentido”.

Te puede interesar
Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.